Je ne suis pas Tom Ford

Je ne suis pas Tom Ford
HeveticMission, no busquis la helvètica, no hi és.

Human visitors.

10.1.11

Midnight Juggernauts

Un retumbar,
o dos, o tantos sean necesarios son los que hacen a esta banda penetrar en mi cabeza y dar golpes en mi duramadre. Me envuelven y no se que sentido tiene volver a la realidad, o ellos son la realidad?
Puedo ver su música y son destellos de color que queman las retinas, es la hora de los cosmonautas, de nuevo Australia me sienta bien, y es que cuando una banda es nihilista, no tiene miedo a destruirse, sabe que en cualquier momento puede crear.


Un retrunyir,
o tants siguin necessaris són els que fan a aquesta banda penetrar en el meu cap i donar cops en el meu duramàter. Em envolten i no  quin sentit  tornar a la realitat, o ells són la realitat?
Puc veure la seva música i són centelleigs de color que cremen les retines, és l'hora dels cosmonautes, de nou Austràlia, és que quan una banda és nihilista, no  por de destruir-se, sap que en qualsevol moment pot crear .

I can see
 their music and flashes of color are burning eyes, again Australia, I feel good, and that is when a band is nihilistic, is not afraid to break down, knows that at any time can create.




No hay comentarios:

Publicar un comentario